Bienvenidos a RuedasMTB.


RuedasMTB
Pagina dedicada al mundo de la Mountain Bike. Donde puedes encontrar multitud de noticias dedicadas a este deporte. Aquí puedes encontrar noticias, vídeos, suscripciones y una amplia gama de repuestos como bujes, radios , llantas , frenos con los que pueden ser la personalización de ruedas a la carta y tu bicicleta.


 Bienvenidos  bikeros..¡¡¡

Esta la zona de mi pagina donde cada ves que se pueda os iré informando de los eventos mas importantes del año.

La primera fecha será en Pietermaritzburg,
Sudáfrica, y ya todo está listo para recibir a los ciclistas del mundo para medirse en el inicio dela temporada 2012. Comienza la batalla sobre ruedas…
                         
                            Del 20 al 24 de abril se reunirán los equipos en Pietermaritzburg para correr la primera fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña del 2012. La cita será en la pista Cascade, situado en una zona céntrica de la ciudad.
                         
                            Desde 2009 esta pista se incluyó en el calendario de la Copa del Mundo de Mountain Bike (MTB) y ha dejado muy buen sabor de boca a corredores de Cross Country y de Downhill.
                         
                           En la pista de XC se contará con el famoso bosque de piedras, un tramo de piedras sueltas que pone a prueba a todos los profesionales. Les dejamos con un proposicional previo de Pietermaritzburg 2012.